bench-accounting-49027-unsplash.jpg

Vacante de community manager

Hotstuff Community Manager-2.png

Community manager

Descripción del puesto

 

Acerca de nosotros

Con base en la Cd. de México pero con un mindset de trabajo remoto, Hotstuff es una agencia que se enfoca en crear experiencias digitales innovadoras, modernas y estéticas.

Hotstuff es un lugar donde se facilita el flujo de la creatividad. Como compañía, somos demasiado jóvenes para la burocracia, es por eso que cada uno de nosotros tiene la facultad de tomar sus propias decisiones, con un enfoque en hacer que las cosas sucedan, con la mejor calidad posible y siempre a tiempo.

Este documento tiene la intención de ser una guía sobre lo que puedes esperar de la agencia y lo que la agencia espera de ti, solo para mantener las cosas claras desde el día uno.


Acerca del puesto

Buscamos a una persona apasionada de las redes sociales, energética y auto-motivada para formar parte de nuestro equipo. Si eres alguien ambicios@ y quieres empezar tu carrera en una agencia digital que crea experiencias digitales increíbles entonces queremos trabajar contigo.

Al mismo tiempo que tu trabajo debe ser innovador, también debe ser apropiado y relevante para las necesidades de nuestros clientes y su audiencia. Pasarás tiempo frente a los clientes así que deber tener un muy buen nivel de confianza (o estar empezando a trabajarlo) para poder presentar tus ideas y tener la capacidad para justificarlas.

Adicionalmente a ser un excelente comunicador, debes tener habilidades sobresalientes para la organización. ¿Cuentas con certificaciones de algún tipo? Queremos saber de ellas.

Estarás a cargo de:

  • Desarrollo de estrategias de respuesta automatizada y personalizada.

  • Trabajo por métricas y objetivos por marca.

  • Automatización de horas dedicadas a cada cuenta.

  • Programación de contenido y uploading en tiempo real (Stories y RTM).

  • Atención a tendencias que desencadenen RTM.

  • Community Builder: Generar engagement con comentarios de usuarios y externos.

  • Implementar estrategias para aumentar las comunidades (a través de listening).

  • Detectar áreas de mejora a través de listening, tanto de community como de content, especialmente el generado por usuarios.

  • Hacer investigación continua para cada cuenta.

  • Colaborar con un input de tendencias para implementar en el contenido. ¿Qué funciona, qué tiene interacción, qué no?

  • Elaborar los reportes con las métricas generales y por cuenta.

Estamos buscando a alguien que:

  • Sea talentoso sobre todas las cosas.

  • Debes ser un apasionado de las redes sociales y generar ideas de alto impacto para nuestros clientes.

  • Recién graduado o en los últimos semestres de Marketing, Comunicaciones o alguna carrera afin.

  • Conocimiento sobre las últimas tendencias de social media.

  • Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.

  • Habilidades de planeación y administración del tiempo.

  • Independencia para cumplir con tu trabajo y tener una mentalidad ‘hands-on’ cuando se requiera.


Lo que ofrecemos

  • Un salario justo con horarios flexibles

  • Política de vacaciones sin límite

  • Estructura horizontal, tu tomarás tus propias decisiones.

  • Ser parte de un equipo (pequeño, pero) altamente efectivo.

  • Feedback directo y sin bullshit jerárquico.

  • Conocimiento práctico y experiencia laboral exponencial.

Hotstuff es una gran plataforma para traer nuevas ideas a la realidad. También ofrece un entorno de gran aprendizaje, donde la atmósfera es creativa y pro-activa. Creemos que las grandes compañías están hechas por gente feliz y talentosa y es por eso que todos nos enfocamos en tener un excelente balance entre la vida personal y profesional.

Si todo esto te suena interesante, por favor aplica enviando un mail a hello@hotstuff.mx con el título “Community manager - Tu nombre”. Incluye tu portafolio y una carta contándonos por qué harías una diferencia si fueras parte del equipo. Las aplicaciones sin portafolio y sin carta de motivación no serán consideradas.

Si hacemos match, nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.